lunes, 10 de mayo de 2021

Lydie Dattas - Morir por la belleza



Morir por la belleza

Lydie Dattas

Ya no creo en nada desde que creo en Dios: cualquier cosa que no sea verdad merece morir. 
El amanecer rivalizó con las rosas rojas estas rosas que murieron de la belleza, la belleza de la que hablaban las rosas con tanta pureza. 
La belleza imitó la belleza del azul, la belleza dice ser la verdad cuando quise morir por la belleza de las rosas. 
La belleza me ha dejado tan divinamente triste: Probé la felicidad que saboreamos en la cruz, los ángeles han impedido que mi amor se debilite. 
No me merecía tanta felicidad. 
Pero desde que derramé mi sangre por la belleza en un momento en que la belleza se nubla en el cielo, el cielo ya no podrá olvidar mi amor.


1 comentario:

Gloria Soto dijo...

Abrazos, querido amigo. Mi eterna gratitud hacia ti.
Una vela encendida para tu hermoso país.