domingo, 2 de octubre de 2022

Me embriagué hasta el vacío, con tu miel venenosa / Valentina Reyes

 


Me embriagué hasta el vacío, con tu miel venenosa /

Valentina Reyes


Recuerdo aquella frase qué me dijiste, que no merecía tener personas en mi vida que me trataran como una mrd, me sentí tan bien cuando lo dijiste.

Ahora tienes quien te ama y no quiere saber nada de mí,

ahora solo sigo tu consejo...

Después de todas las lunas que te lloré

 Me sentí tan estúpida al haber pensado que lo que brillaba entre nosotros:

atardeceres juntos y lunas pasadas

y solo lo que brillaba era aquella luna rogándome que te dejara ir y me olvidé de ti....

Mis lágrimas derrumbadas por tu amor,

Sigo sin saber porque no fuimos suficientes

Por qué curiosos atardeceres se derrumbaron y yo con tu sonrisa que alivia males.

Me quedaré con tu cólera eterna...

Me acordé lo mucho que nos amamos y lo mucho que nos encantaba la luna.

Ahora sola en la noche mirando la luna, aconsejándome que te deje ir y me olvide de ti.

Y tú con tu nuevo amor...

Solo me hundo en un mar sin fin 

Solo sé que la única solución es matarme lentamente...

Nunca responderemos la pregunta de si vamos hacer los mismos al siguiente día

yo me la hago todos los días mientras mis nudillos se desangran por mis lágrimas serenas...

Mis compañeros de vida son aquellos ataques de ansiedad que me ayudan y me muestran qué tan jodida es mi vida cuyos ataques me matan lentamente...

Mis ataques de ansiedad me ayudan a decorar mi cara en un fondo de que somos lástima cajas buenos y me doy en mi cara una hermosa forma de tranquilizarme...

Solo piensa si cada golpe es para ese sufrimiento en el cual no podré salir o eso es lo que pienso...

Voy a extrañar tu mirada pasajera

tu hermosa sonrisa que cura más y le da felicidad este mundo sin sentido

Eras todo lo que yo buscaba, pero no fui suficiente

te voy a agradecer por esas lunas y esos días que conectamos

Soy un alma solitaria buscando entre oscuras noches quien quiera de mi amor,

pero solo tú y tu maldito cólera.

Ahora descubrí que me debo alejar de lo normal y crear mi propio mundo....

Me derrumbo no sé si llorar, molestarme, buscarte o sentirme insuficiente o estúpida

solo te agradezco por lo que vivimos,

tal vez en la otra vida podemos ser felices y cumplir lo que nos prometimos.

Lluvia y lágrimas pasajeras.

 eres tan hermoso como aquella lluvia que cae

eres la luna, pero sin su brillo.

 recordaba que la lluvia era pasajera como tus miradas y tus besos, tus caricias

te fuiste como aquella lluvia que pasó esa noche de octubre.

Hay un problema, siempre estaré para ti, con tal de que me haga sentir como una mrd..

Tú la amas a ella, mientras yo me muero.

Siempre es un te quiero, pero haría todo contigo, pero.

Eres la única, pero.

Eres importante para mí, pero.

 

Siempre me dices eso y nunca es un vamos a ver las estrellas

 Mientras nos contamos nuestros problemas...

Triste y sola en mi terraza pensando en la muerte.

En qué hacer conmigo y mirando las estrellas y mi querida luna,

¿solo Escucho música triste para sentirme peor?

A qué el roce de nuestros cuerpos. 

tus labios con los míos, en los latidos al mismo ritmo.

¿Cómo puede pasar todo eso y no morir?

Quiero hacer todo contigo.

Quiero que me arrulles, me ahogues, me aplastes, que me desarmes, cómeme, y fúmame.

Amor inquieto, amor drogado, amor completo.







No hay comentarios: