martes, 21 de diciembre de 2021

Poemas de Sara Sofia Rendón Muñoz


 Poemas de Sara Sofia Rendón Muñoz

Eclipse

A caso… ¿No me recuerdas?

A caso… ¿Me has olvidado?

Ya no recuerdo la suavidad de tu piel,

Ya no recuerdo lo melodioso de tu voz,

¿Puedes pronunciar aun mi nombre?

 

Esto se ha vuelto tan imposible,

Pero no te preocupes,

Correré por ti,

Te buscaré cada noche y así recordaré tu rostro,

Porque hasta la luna y el sol tiene eclipses para poder amarse.

 

 

Las Estrellas Brillan Más Que Nunca

 

Últimamente las estrellas brillan más que nunca,

Tal vez estés allí escondido tras la luna

O escondido entre mis sueños y mis recuerdos,

 

No quiero olvidar tu voz,

Tus caricias, tus besos, tus labios, tus manos,

No quiero olvidar cada ángulo de tu cuerpo

Y si, así es cada día, así es cada noche,

Yo desde la tierra y tu desde el cielo,

Recordando cada fragmento de tu vida,

Deseando que me recuerdes en tu eternidad divina.

 

¿Sabes? Últimamente las estrellas brillan más que nunca,

Ahora eres una de ellas

Y estoy segura de que eres la que más hermoso brilla.

 

                                                                                             

                                                                      Mi sombra 

Siempre tan solitaria y sombría,

Tantas noches de lágrimas oscuras y penas inciertas

Buscando a otra sombra que encajara con ella tan bien como un rompecabezas.

 

Mi sombra,

Siempre tan inocente y llena de preguntas

Buscando a alguien que las pudiera responder,

Pero ella seguía sola,

Nadie podía apreciar su belleza tan oscura,

Sus sueños tan diferentes,

Y sus pensamientos abstractos.

 

Al final, algún día alguien llegará

Con una sombra tan solitaria como la mía,

Y su sombra, hará que mi sombra

Nunca más este sola.


No hay comentarios: