lunes, 19 de mayo de 2014

Amarillo Azul más Rojo






Amarillo Azul más Rojo

Las noticias repiten y vomitan las sumas estrafalarias, las apropiaciones inconsultas del presupuesto nacional. La novedad está en lo trivial. El eje es el impudor y la certeza de triunfar por encima de tantos millones de colombianos. Así los políticos, así los noticieros, así los medios. Pero cerca hay personas solidarias que no tejen los hilos de la muerte sino que lucha por sacar del ostracismo y de la pobreza a estos niños que se merecen todo el disfrute y el caudal de su infancia.
De ahí que la ciudad y el país nos demuestre la generosidad de este puñado de profesionales en luchar por una vida digna de estos niños, lejos de los planes, de las propuestas, del inexcusable condición de quienes tienen que hacerlo y no obran de ninguna manera porque esos encargado de hacerlo siempre aspiran a mas no los llena nada ni nadie

Dije, solidaridad, y aquí está de una manera breve y sentida Amarillo azul más rojo. Para ellos mis respetos.


3 comentarios:

Lilia dijo...

Felicitaciones es una linda manera de saber que Medellin es solidaria cuando quiere

Amarillo Azul Mas Rojo dijo...

Es para ellos, es para transformar de a pedacitos un país que lo merece todo. una infancia que lo necesita todo. gracias por el documental y están invitados al grupo cuando quieran.

Amarillo Azul Mas Rojo dijo...

Gracias por la nota . Esto es por un país que lo necesita todo, por una infancia que lo merece todo. amarillo azul + rojo esta creciendo de la mano de personas como ustedes que se solidarizan y se animan a darnos la mano para crecer. están invitados a nuestro grupo. Amarillo azul + rojo por un país al tamaño de nuestros sueños.