domingo, 1 de julio de 2012

MICOS COLOMBIANOS



...

Para que la democracia en el país no sea una ficción, no dejemos que los micos nos gobiernen.


4 comentarios:

  1. Anoche, poco antes de acostarme, me di una bofetada. Sin embargo, he dormido bien, ya que afortunadamente no soy un hombre vengativo.

    *****

    Automáticamente, en cuanto me pongo enfermo, cambio mi sistema de convicciones, mi método de análisis, mi preferencia de unas tesis sobre otras. Es más, compruebo a menudo por dicho cambio que he contraído o estoy contrayendo alguna enfermedad. Se conoce que pienso con el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Buen día!!!!
    ¿Cómo pasaron el fin de semana los envidiosos?
    Estan tranquilos y con onda. ¿Les gusta?

    ResponderEliminar
  3. Quienes subestiman a sus detractores muchas veces terminan incluso pagando por razones que no les competen no , yo soy 100 % espiritual y 100% humana no vivo en levitación mis pies están muy en la tierra y estoy convencida que quienes te dañan deben saber que por mas que sufras tu estructura sigue firme y tus aliados deben saber que por mas fuerte que seas necesitas de su respaldo porque sigues siendo humana, mientras sigamos en la tierra es importante entender que es cierto que ni los detractores ni los aliados importan cuando se trata de defender la justicia pero cuando se trata de enfrentar la realidad emocional y humana si importan, si importa decir : "Aquí estoy y aquí me quedo " a quienes con todas sus energías pretenden tumbarte por las razones que sea, y si importa decir : me caigo!! desfallezco!! estoy débil a quienes son aliados para que ellos te den de su fuerza para que no se nos olvide que somos humanos antes de todo no es cuestión de egos es cuestión de humanidad , cuestión de realidad no podemos pretender vivir como si fuéramos dioses no, eso no , vivir como si nada nos importara es soberbia y falsa humillad cuando algo nos duele ,nos daña o nos hace sentir cosas san positivas o negativas hay que exteriorizarlas para realmente liberarnos de su peso. Somos simples mortales con algunas herencias de deidad pero en proceso , no podemos desconocer nuestras emociones quien ignora sus rabiares, odios,amores, alegrías y demás sensaciones se miente a si mismo y se vuelve esclavo de una falsa perfección dañando su estructura real.Yo no tengo ningún problema en reconocer que desfallezco, que caigo ,que soy débil en muchas cosas y que ocasionalmente no estoy nada bien , pero también puedo decir con todos mis asuntos que ESTOY BIEN que AQUÍ ESTOY Y AQUÍ ME QUEDO que ninguna de mis debilidades me superan para desistir de mi camino y finalmente tanto detractores como aliados deben ver mis ojos y recibir de ellos toda mi humanidad en proceso ...Para mi ,mi existencia y mi soberanía en ella no se trata de que todas las personas que me rodean no me importan , para mi se trata de que importan y que yo sello su corazón desde mi realidad y que mis detractores tendrán que aprender a vivir con mi verticalidad y mi capacidad de llorar y maldecir para luego sonreír y decir ESTOY BIEN y mis aliados tendrán que entender que mi FORTALEZA no siempre es tan fuerte y su compañía me es necesaria es un ejercicio de auto reconocimiento entre mas digo mis verdades mas fácil me es creerlas y aplicarlas.

    ResponderEliminar
  4. Por algo Jesús dijo que no tiráramos las perlas a los cerdos , es cuestión de discernir a donde sembrar nuestras riquezas sean estas materiales o espirituales y definitivamente entender que cuando yo siembro no necesariamente recibiré la cosecha en el mismo lugar que la sembré puede pasar mucho rato para que el fruto regrese a mi , si le damos regalado conocimiento a quien no ha podido pagar para aprender seguro el no me va pagar pero el universo si, quien le presta al pobre le presta a Dios...Es cuestión de discernir de analizar a quien , donde , como y cuando doy y porque..y esperar que el universo sea quien de la paga . y por su puesto no podemos dar si nos pesa dar, tenemos que dar solo cuando nos nace. _MaR_

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.