Este blog, en permanente construcción, hace parte de una revisión de los textos iniciáticos nadaístas con el propósito de mantener nuestra fe intacta en algunos de ellos. Podríamos decir que es una versión remasterizada, con inyecciones letales de cinismo y humor negro, de esta doctrina creada, simultáneamente, en Medellín y Cali.
Mantenemos la fe intacta en la creación libre. Somos icoñoclastas por naturaleza.
neonadaismo@gmail.com
eso, lambé bastante, victor, pa que maquilles tu incompetencia en la feria y que no te dejen sin chequesito, porque lo estan pensando 2 veces con respecto a tu labor.
Víctor:deberías leerte aunque sea medio librito por año: digamos un librito de poemuchos paliduchos de martha quiñona y medio librito de esos deshojados y chorreados del hamacueros. Leéte algún día algunos buenos libritos a ver si mejoras le prosa. Y a ver si hablas algo que valga la pena, en esos programas tan malos de los domingos. Porque que pena man. Si escucharas las gëvonadas que te ponen a hablar la ignorancia, la mediocridad y la bellaquería estarías haciendo un curso intensivo con el Doctor de las letras muertas. Estás condenado a hacer ripios de entrevistas, tomar pésimas fotos, hablar como un pato con las guëvas en el pescuezo y a mamarselo al hamaquero que lo único que hace es chuparle el culo al diablo
eso, lambé bastante, victor, pa que maquilles tu incompetencia en la feria y que no te dejen sin chequesito, porque lo estan pensando 2 veces con respecto a tu labor.
ResponderEliminarHola Victor por fin estas haciendo algo que valga la pena ahi te tienen amarrada la lengua
ResponderEliminarAhi lo tienen amarrado y haciendo algo. Ojala despues no diga que va para Mexico,y la Usa
ResponderEliminarVíctor:deberías leerte aunque sea medio librito por año: digamos un librito de poemuchos paliduchos de martha quiñona y medio librito de esos deshojados y chorreados del hamacueros.
ResponderEliminarLeéte algún día algunos buenos libritos a ver si mejoras le prosa.
Y a ver si hablas algo que valga la pena, en esos programas tan malos de los domingos.
Porque que pena man. Si escucharas las gëvonadas que te ponen a hablar la ignorancia, la mediocridad y la bellaquería estarías haciendo un curso intensivo con el Doctor de las letras muertas.
Estás condenado a hacer ripios de entrevistas, tomar pésimas fotos, hablar como un pato con las guëvas en el pescuezo y a mamarselo al hamaquero que lo único que hace es chuparle el culo al diablo