domingo, 10 de diciembre de 2017

Ré / Tatiana Herrera





Tatiana Herrera

Seré pervertida si a lo lejos solo puedo quitarte la ropa con la mirada.
Seré atrevida si con solo abrazarte puedo sentir todo tu cuerpo.
Seré imprudente si lo primero que pregunto es... ¿Si estarás solo?
Seré terca si insisto en que canceles todo.
Haré un chantaje para que lo hagas.
Haré una excusa perfecta para todo.
Haré de una tarde simple a una salida infinita.
Haré solo lo que te puedas imaginar.
Ataré tu corazón al mío para que sean uno solo.
Ataré mi cuerpo a la cama para no huir.
Ataré mis manos para no defenderme.
Ataré mis piernas para no resistirme.
Prometo amarte solo con el alma y la piel.
Prometo amarte hasta quemarme.
Prometo amarte hasta que mi sangre se riegue en ti.
Prometo amarte hasta que mi cuerpo se convierta en polvo.
Abriré mi mente para que entres en ella.
Abriré mis poros para absorberte.
Abriré mi corazón para que caves en él.
Abriré mi boca para sentir tu aliento.
Deslizaré mi mano de norte a sur.
Deslizaré mis piernas de derecha a izquierda.
Deslizaré mi lengua por tu paladar.
Deslizaré mis cabellos en tu espalda. 
Escucharé el eco de los parpadeos.
Escucharé la composición de nuestros torsos.
Escucharé la eufonía de los latidos. 
Escucharé el concierto de las caricias.
Estaré en un sosiego manipulador.
Estaré instintiva del maltrato. 
Estaré susceptible a tu calor.
Estaré golpeando la puerta del infinito, por favor no me traigas de regreso.


2 comentarios:

Andres dijo...

Victor que gran sorpresa que nos enseñes otra poeta..es segura en sus apreciaciones ademas muy exquisita.

CerardoLuna dijo...

Bellisimo poema, pero si existe ella en realidad o es una invención?