viernes, 9 de noviembre de 2012

Poema /Sandra Goenaga/


Poema

Sandra Goenaga

Farfalo negro que me brindas  embriaguez

De ternura y locura,

Como el buen vino derramado en mi bosque

Farfalo navegante de pensamientos sadistas

Desmembrador de mi cuerpo

El que me da un poco de sus alas para viajar en su infierno

Solo en noches de pasión eres tú quien me hace sentir mariposas embrujadas en mi vientre

Para vivir con tu voz, besos, caricias

Y solo de tu estupidez que es inmortal a mi ser

 

FárFalo de nadie,

Farfalo de nada,

Farfalo sin dios.

 

13 comentarios:

FARFALO ARDIENTE dijo...


lindo rostro

Liliana dijo...

Cuándo escribirán las poetas de Medellín algo así, quedaron en nada. Así debería ser la poesía femenina con todos los juguetes. Felicitaciones Sandra hermosa.

Chikita dijo...

E CAIGO MAL : Eliminame. (PERO ELIMINAME)

SI TE CAIGO BIEN : Dale me gusta. :3

SI TE GUSTO : Dame un toque (nadie lo sabrá )

...
SI ME AMAS : Etiquetame en una foto tuya!

SI QUIERES UN BESO MIO : Dimelo por Chat ♥

SI QUIERES ANDAR CONMIGO : Enviame una relación
de casadas *-*

el poeta triste dijo...

Que alegría este tipo de poemas, eróticos y sentidnos, muy esbelta la chica y sobre todo qué poema tan de todo. Cómo decirlo, una mujer que dice lo que siente. Ojala en la cuidad de la poesía alguno de ellos escribiera algo erótico como esta chica. Es mas, Sandrita si quires que traduzca tus poemas, con mucho gusto de puedo colaborar, lo mismo que para publicarte algunos en mi revista.
Es sin ningún interés.

D dijo...

Que se tengan fino las poetas de Medellín: Martha Quiñonez, Lucia Estrada, la Madre Laura y John Sosa porque ahí va una mujer con todo el poder la palabra.

Sonia Iris dijo...

No puedo decir conocerte pero es recurrente saberte, sentirte
No puedo decir que te adoro pero hay algo mágico rodeándome el aire
No puedo decir que me has visto pero tu mirada me sigue los pasos
No puedo decir que te extraño pero si no estás el clima no es cálido

No puedo olvidar a otros hombres pero algo en ti me recuerda que siga
No puedo traerte en recuerdos pero te me creas a cada momento

Eres peregrino del mismo camino
Eres el misterio más puro e incierto
Eres el motivo de escribir: Te Quiero
Eres el motivo de amar en silencio…

Analinda dijo...


un dildo en tu camino
más un farfalo plantación adentro

Poe dijo...


Esta mujer tiene un cúmulo
Apetecible de sorpresas

Elver González dijo...



Estoy
Anonadado

tao rodriguez dijo...



el talón derecho indica el origen

pedro dijo...



otra vez gata por liebre

Jota dijo...

Victor y sus chcias poetas, Ella, Sandra es muy hermosa mucho. Felicitaciones

Juli dijo...

A decr verdad es un poema erotico muy distinto, tiene carnadura y personalidad.