domingo, 3 de junio de 2012

José Manuel Arango.3.



Hernan Zapata y Carlos Enrique Ortiz





2 comentarios:

Peter Pum dijo...

Dizque poesía política de José Manuel Arango: entelequia de filosofucho, discípulo del poeta enyesado. Justifica este discipulo del profesor
arango que su poesía es política, entre otros lugares comunes de platón, porque nombra "las relaciones que implican al poder": basura.
Este servil discípulo busca la comba al palo en una matera, la matera del discurso manido de los que leen con vidrio enmohecido.

También dice que es un "poeta auténtico", claro y conciso: basura.

De auténtico no tiene ni el forro ya que su expresión es calcada de william carlos williams, de zukofsky y reznikof. revisen y verán. Tanto que el mismo jomarango lo declara en una de esas entrevistuchas. Es decir: es un poeta ideológico porque, usando la misma definición del discipulín, se vale de la doctrina del objetivismo norteamericano que en última instancia es un realismo ingenuo y pacato.
en síntesis: jomarango adoptó la doctrina fotográfica del realismo bobalicón yanki.
en síntesis:Jomarango es un invento del hamaquero y de sus huele pedos discipulines.

Este señor jomarango debió dedicarse a la fotografía, ese arte pasado de moda con la saturación de las cámaras digitales.

Inés Posada dijo...

La Medellín ignorante de ahora, sin Arangos, no es casi nada ahora.
Esta conferencia del poeta Carlos Enrique Ortiz, es de lo mejor que hemos escuchado en estos años de los Rastrajos y los Uribeños, ha catapultado la poetica de Jose Manuel Arango, DEJANDO a la bobería boquiabierta y sin ningún bejuco para colgarse.